Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: Claro ofrece 5.000 para apoyar reactivación económica en el país

Los puestos estarán disponibles en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira.

Empleo, trabajo, desempleo
Empleo, imagen de referencia.
Foto: Servicio Público de Empleo.

La empresa Claro abre convocatorias para 5.000 empleos para apoyar la reactivación económica en el país. Los puestos estarán disponibles en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira para cualquier persona mayor de 18 años.

Las posiciones y los requisitos para aplicar y acceder a estas oportunidades pueden ser consultados por los interesados en www.claro.com.co/empleosclaro .

“Con la contratación de estas 5.000 personas para nuestros callcenters, Claro y sus aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de los jóvenes”, dijo Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Durante la contingencia por la pandemia y con el propósito de responder a las necesidades de los clientes, Claro amplió la capacidad de los aliados integrales para la contratación de personas para el rol de auxiliares técnicos de instalación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.