Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tras cinco meses de estar por fuera, Falcao reaparece en lista del Chelsea

El Chelsea Football Club volvió a tener en cuenta al colombiano Radamel ‘El Tigre’ Falcao García, quien apareció en la lista de suplentes para el partido de este sábado frente al Aston Villa en la décima jornada de Premier League.

22211_franz
franz
Foto tomada del Facebook oficial de Falcao

 

 

Entre tanto, esta fue la lista de inicialistas del Chelsea:

 

 

Publicidad

 

Por otro lado, el delantero internacional brasileño Alexandre Pato marcó este sábado en su primer partido como futbolista del Chelsea.

 

Pato, de 26 años, que llegó al conjunto inglés el pasado mes de enero en calidad de cedido procedente del Corinthians, comenzó el encuentro frente al Aston Villa, correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, en el banquillo, pero saltó al terreno de juego de Villa Park en el minuto 23 por la lesión del francés Loic Remy.

 

Publicidad

El internacional brasileño, que debutó con los 'blues' 64 días después de su arribo a la capital británica, fue el elegido por el técnico, Guus Hiddink, para reemplazar al maltrecho Remy, dejando en el banquillo al colombiano Radamel Falcao García.

 

Así, 20 minutos más tarde de entrar en el campo, en el tiempo de descuento de la primera mitad (45+3), Pato fue derribado dentro del área por el defensa francés Aly Cissokho.

 

El '11' del Chelsea fue el encargado de lanzar la pena máxima y, con un disparo certero inalcanzable para el portero Brad Guzan, anotó el segundo tanto de su equipo este sábado en Villa Park y su primer gol desde su llegada a la Premier League.

 

Publicidad

En redes sociales comenzaron a circular videos en los que se muestra la cara de Falcao García cuando Alexandre Pato entró a la cancha y quedaría en evidencia la tristesa de 'El Tigre'.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO