Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y dos heridos deja balacera en localidad de Bosa, al sur de Bogotá

En la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, se registró en la noche de este lunes una balacera que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas,...

tmp_1599671455372.jpg

todos miembros de una misma familia.
 
Según las autoridades, el hecho se presentó luego que una mujer que terminó una relación sentimental con el atacante, hablara en las calles del sector con varias personas, una de ellas menor de edad. Enceguecido por los celos, el hombre atacó con un arma de fuego, dejando como resultado dos hombres gravemente heridos, que fueron remitidos a centros asistenciales, y un joven de 17 años fallecido.
 
El coronel Bladimir Rojas Quintero, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que “el caso lo podemos catalogar como intolerancia, ya que al parecer fue por una señorita que era novia de quien cometió la agresión. Tenemos, desafortunadamente, un deceso de un joven menor de edad y dos heridos, al parecer todos son de la misma familia. La señorita había terminado en días anteriores con el sujeto que los agredió. Al parecer, este muchacho, en una ira de celos comete estos hechos”.
 
La Policía informó también que el sujeto que accionó el arma de fuego está plenamente identificado pero no se ha hecho efectiva su captura pues tras los hechos huyó del lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO