Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uribe canceló viaje a Brasil para ir a sepelio de soldado asesinado en Cauca

El senador Álvaro Uribe Vélez canceló un viaje programado a Brasil para asistir en la mañana de este viernes al sepelio de uno de los soldados asesinados...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Álvaro Uribe Vélez canceló un viaje programado a Brasil para asistir en la mañana de este viernes al sepelio de uno de los soldados asesinados en Buenos Aires, Cauca, durante un ataque de las Farc. Vea también: Once militares murieron en ataque de las Farc en Buenos Aires, Cauca
 
El expresidente visitará el municipio de El Cármen, Bolívar, acompañando a una familia que le pidió asistir a las honras fúnebres del uniformado.
 
En un mensaje enviado a Néstor Morales, director de Mañanas BLU, el senador dijo lo siguiente: “Doctor Néstor, desde hace muchos meses tenía un compromiso con expresidentes en Brasil. Hoy lo iba a cumplir, pero estoy organizando tiquete aéreo para ir al Carmen”.
 
Este jueves, Pablo Blanco, padre del soldado Óscar Blanco le pidió a Uribe que lo acompañe en  el sepelio de su hijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO