Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicepresidente Naranjo y la DEA reafirman su unión contra las drogas

Naranjo inició una visita oficial a EE.UU. con una agenda que prioriza temas como la implementación del acuerdo de paz.

295526_Blu Radio. Óscar Naranjo. Foto: DEA
Blu Radio. Óscar Naranjo. Foto: DEA

El vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, y el jefe interino de la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA), Robert Patterson, se reunieron en la sede de la agencia estadounidense para reafirmar su "fuerte" y "efectiva" colaboración en la lucha contra las drogas.

                  

Durante el encuentro, en la sede de la DEA en Arlington (Virginia), Naranjo y Patterson insistieron en la fortaleza de la "histórica" alianza entre Colombia y Estados Unidos para luchar contra el narcotráfico, informó la DEA en su cuenta de la red social Twitter.

                  

"Encuentro entre Patterson y el vicepresidente de Colombia Óscar Naranjo para hablar del problema de las drogas y de nuestro compromiso continúo para una colaboración fuerte y efectiva entre nuestras naciones. ¡Asociación histórica!", dijo la agencia federal en su mensaje de Twitter.

                  

Publicidad

La agencia colgó en Twitter varias fotos en las que se ve a Patterson y Naranjo conversando, sentados en una mesa sobre la que se ubican pequeños banderines de Estados Unidos, Colombia y otro estandarte con el logo de la DEA, que retrata a un águila marrón sobre un círculo verde y marrón.

                  

Otra de las fotos publicadas en Twitter muestra a Naranjo y Patterson de pie con la bandera de EE.UU. y de Colombia de fondo.

                  

"Gracias vicepresidente de Colombia por su increíble colaboración con la DEA durante muchos años y (gracias) por visitarnos hoy en Arlington, Virginia", añadió la agencia en Twitter.

                 

Publicidad

Naranjo inició una visita oficial a EE.UU. con una agenda que prioriza temas como la implementación del acuerdo de paz con las Farc, la atracción de inversores y el problema de las drogas.

                 

La visita del vicepresidente de Colombia, que concluirá el viernes, incluye reuniones con representantes del Gobierno de Estados Unidos, legisladores del Congreso, así como con representantes de centros de pensamientos, de organizaciones no gubernamentales y empresarios.

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.