Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas temen impunidad en atentado contra estación de Policía San José en Barranquilla

Los 3 capturados pedirán libertad por vencimiento de términos en el caso que dejó 6 policías muertos y 40 heridos en Barranquilla.

BLU Radio. Atentado en Barranquilla. Foto Cortesía.
BLU Radio. Atentado en Barranquilla. Foto: Cortesía.
BLU Radio. Atentado en Barranquilla. Foto: Cortesía.

La incertidumbre ronda el caso del atentado contra la estación de Policía San José, registrada el pasado 28 de enero de 2018 en el sur de Barranquilla, que dejó 6 policías muertos y otros 40 heridos.

Para este martes está programada la audiencia de solicitud de libertad por vencimiento de términos a los 3 implicados: Dalila Duarte, Nilson Mier y Cristian Bellón, lo que para las víctimas implica un riesgo de impunidad, si se tiene en cuenta que aún no se ha logrado la captura de Jefferson Torres Mina, el señalado autor material del atentado.

Consideramos que no ha sido problema de la Fiscalía ni del juez de conocimiento, sino que han sido las maniobras dilatorias de la defensa lo que nos tiene a puertas del vencimiento de términos. Si en 2 años y medio no han podido capturar a quien las autoridades señalan como autor material, sienten que no habrá justicia
manifestó al abogado de las víctimas, Oscar Jurado.

La diligencia está programada partir de las 9 de la mañana. La Fiscalía imputó contra estas 3 personas, los delitos de homicidio en persona protegida, tentativa de homicidio en persona protegida, terrorismo agravado y utilización de medios y métodos de guerra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO