Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Así fue capturado el presunto agresor de 4 menores en Ciudad Bolívar

A través de su cuenta de Twitter el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que fue capturado uno de...

tmp_1599671455372.jpg

A través de su cuenta de Twitter el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que fue capturado uno de los supuestos responsables de la violación y tortura de cuatro niños en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

 

 

 

Fabián Andrés Pedraza, comprometido, presuntamente, en los aberrantes hechos de abuso y maltrato a cuatro menores en Ciudad Bolívar, será sometido a interrogatorio en próximas horas.

Publicidad

 

Según las autoridades, contra este sujeto, de 19 años, capturado en el barrio México de esta localidad, hay pruebas contundentes que lo atan con los vejámenes y lesiones físicas y psicológicas causadas a los infantes.

 

Publicidad

La tragedia de esta familia aumenta con la captura de su compañera sentimental, madre también de una bebé de 17 meses y víctimas de estos hechos. Ella acaba de dar a luz en el Hospital de Kennedy y se encuentra bajo custodia policial.

 

El fiscal Luis Gonzalez advirtió que detrás de estas capturas vienen otras, posiblemente, de allegados al núcleo familiar.

 

Fabián Andrés Pedraza enfrentará delitos de acceso carnal en menor de 14 años, lesiones personales y concierto para delinquir, entre otros.

 

El caso se dio a conocer luego de que más de 200 habitantes del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar, intentaron linchar a un hombre de 32 años quien sería el responsable de agredir física y sexualmente a las víctimas: una bebé de 17 meses; una niña de 11 años; dos niños de 12 y 13 años y una joven de 19 años con 8 meses de embarazo.

Publicidad

 

Los menores fueron llevados el pasado 14 de diciembre al Hospital de Kennedy por integrantes de la Policía Nacional.

 

Publicidad

Tras los exámenes médicos, las autoridades dieron a conocer que aparentemente las víctimas fueron obligadas a beber de su propia sangre e incluso autoflagelarse, sufriendo laceraciones y quemaduras, en medio de rituales presuntamente satánicos.