Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Crean espejos mágicos para saber cómo le queda una prenda, sin ponérsela

Silicon Valley expuso espejos ‘mágicos’ en los cuales el cliente de una tienda de ropa podría ver cómo le queda una prenda que no tiene puesta.   Salvador...

Memory Mirror - The World's first Digital Mirror

Silicon Valley expuso espejos ‘mágicos’ en los cuales el cliente de una tienda de ropa podría ver cómo le queda una prenda que no tiene puesta.
 
Salvador Nissi Vilcovsky, fundador y consejero delegado de Memory Mirror, la empresa que desarrolló Memomi, explicó que se trata de un espejo con una cámara en la parte superior donde el usuario se ubicará y posteriormente en la pantalla aparecerá la imagen con diferentes diseños.
 
La idea de Memory Mirror es hacer el lanzamiento oficial de estos espejos en la Semana de la Moda que se celebra en septiembre en Nueva York.
 
Cabe recordar que los primeros espejos ‘mágicos’ comenzaron a ubicarse a inicios de 2015 en seis reconocidas tiendas y la idea es amplificar su creación en otra veintena de locales antes de finalizar el año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO