Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Guardia venezolana simula respuesta ante posible entrada de ayuda humanitaria

En la simulación, tres guardias con cascos azules intentan ingresar la ayuda, mientras los otros los atacan.

327658_Foto: Blu Radio - Video Simulación / AFP
Foto: Blu Radio - Video Simulación / AFP

En video quedó registrado uno de los más recientes ejercicios militares de la Guardia Nacional Bolivariana en zona de frontera con Colombia.

Le puede interesar: La cara de la crisis: niño venezolano vende medicamentos para sostener a su familia 

Los uniformados simulan lo que sería el resultado de un enfrentamiento por intentar ingresar ayudas humanitarias al vecino país. 
 
En hecho fue registrado en el puente internacional José Antonio Páez, en la frontera de Colombia con Venezuela en Arauca, donde detrás de estos dos camiones blancos, sin placas, y ubicados por la misma guardia, aparecieron tendidos en el piso, estos tres cuerpos. 

Se trata de tres guardias venezolanos, con cascos azules, de los que usan los delegados de la ONU, que entrarían las ayudas humanitarias hasta el vecino país, y que simulan estar muertos. 

Fuente Facebook

El mensaje para los araucanos, que presenciaron el ejercicio de los soldados venezolanos, parece claro: “Que el que lleve los mercados lo matan, mire. Mataron a la gente por los mercados

Publicidad

El ejercicio, se hizo en territorio venezolano, en esta zona fronteriza, donde también está bloqueado el paso de cualquier ayuda para aliviar la crisis humanitaria que atraviesa el vecino país.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO