Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Niña de 6 años estuvo a punto de caer de un séptimo piso en Bello, Antioquia

En las imágenes se ve cómo la menor juega en la baranda de un apartamento ubicado en la zona residencial de ese municipio.

372641_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

En redes sociales es viral un video en el que se ve a una menor de 6 años de edad jugando en el balcón de un apartamento ubicado en el séptimo piso de una unidad residencial en Bello, Antioquia.

En las impresionantes imágenes se ve cómo la niña se monta sobre varios muebles que hay allí, e incluso,

pasa a la baranda estando a punto de caer sin ningún adulto presente.

Entérese de: Protegerán al personal de las salud del país con videolaringoscopios hechos en Medellín

Ante esto, el inspector primero de Bello, Sebastián Montoya, contó que se hizo la respectiva visita a la casa y, tras dialogar con la madre de la menor se aplicó una amonestación y el caso fue trasladado al ICBF para que este determine el futuro de la custodia de la pequeña.

“A la madre se le hizo el llamado de atención y se le entregó la menor de nuevo, todo con el compromiso de garantizar su seguridad”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Además, se remitió al ICBF toda la información recolectada para que esta entidad decida si inicia o no un proceso por lo ocurrido”, agregó Montoya.

Publicidad

Lea aquí: Invima autoriza pruebas en humanos con ventiladores hechos en Medellín

Según lo consignado en el acta levantada por la Inspección de Permanencia que atendió el caso, la madre les manifestó a los funcionarios que “la niña estaba en la sala y ella en la habitación y fue solo en un momento cuando la niña salió al balcón y se montó a la baranda”.

“Luego llegó a la casa el vigilante de la unidad residencial a reportar lo sucedido, por lo que ya le mandé a tomar las medidas al balcón para enmallarlo”, precisó la mujer.

Vea aquí el video:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO