Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viral: El niño que madruga a saludar a los trabajadores del aseo en Bucaramanga

Se trata del niño Juan Martín Blanco, quien no le falla a los operarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga y siempre madruga a saludarlos.

347506_BLU Radio. Niño Juan Martín saluda a los operarios de la Emab / Foto: suministrada
BLU Radio. Niño Juan Martín saluda a los operarios de la Emab / Foto: suministrada

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un pequeño que sale, junto a su papá, a saludar a los operarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab.

El niño es Juan Martín Blanco Fernández, quien tiene dos años y desde ya da ejemplo de respeto y admiración por las personas que todos los días limpian las calles de la ciudad.

“Él ama a las escobitas, donde las ve se lanza y les da un abrazo, todos los días madruga para esperar el camión que recoleta la basura, los señores del camión ya saben y le pitan a Juan, los operarios se bajan a saludarlo”, contó Slendy Blanco, tía del niño Juan Martín.

Sus padres, Fabián Blanco y Carolina Fernández, aseguraron en diálogo con BLU Radio que se sienten orgullosos por la manera en que Juan Martín les ha dado lecciones de humildad a los bumangueses.

“Los operarios lo quieren mucho, mejor dicho, Juan Martín los ama y los señores de la Emab son unos divinos porque siempre están pendientes del niño, siempre le pitan”, aseguraron.

Publicidad

El video se ha movido en las redes sociales y los elogios no se han hecho esperar para el niño Juan Martín, quien ve a los operarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga como unos verdaderos héroes.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.