Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Afectados por estafa de Estraval protestaron para que les devuelvan $200.000 millones

Los afectados aseguran que las autoridades y el Gobierno están dilatando el proceso y no les dan respuestas sobre su dinero.

335052_BLU Radio. Afectados por Estraval protestaron en Medellín / Foto: Cortesía
BLU Radio. Afectados por Estraval protestaron en Medellín / Foto: Cortesía

En la sede de la Superintendencia de Sociedades, ubicada en el centro de Medellín, protestaron los afectados por la estafa de Estraval, caso que ha sido comparado con el de Interbolsa y que se conoció hace aproximadamente cuatro años.

Los manifestantes aseguran que en Antioquia son por lo menos 1.600 víctimas a quienes les deben 200.000 millones de pesos y no han recibido respuestas ni de las autoridades ni del Gobierno nacional sobre cómo les devolverán por su dinero.

Vea también: Procuraduría llamó a juicio a liquidadora de Saludcoop por desfalco de libranzas

"No hubo un control de la Superintendencia de Sociedades ni la financiera y, por ende, se empezaron a hacer ventas dobles de los títulos de libranazas y con eso empezaron a estafar a las personas. Muchas de ellas han fallecido esperando respuesta", explicó Benjamín Gómez, una de las víctimas.

Publicidad

Los afectados esperan que la Superintendencia de Sociedades y el Gobierno desde el nivel central les aclare qué va a pasar con sus casos.

Lea también: Inició venta de bienes de Estraval avaluados en $6.500 millones

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad