Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades buscan a dos menores desaparecidos que se habrían ido para el Pacífico

Los jóvenes se habrían ido a conocer las ballenas en Chocó.

316128_Blu Radio / Referencia menores de edad. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia menores de edad. Foto: AFP

Más de 48 horas desaparecidos completan dos estudiantes de 14 y 15 años, quiénes fueron vistos por última vez abordando un articulado de TransMilenio con destino a Ciudadela Colsubsidio, al occidente de Bogotá.

Tras poner la denuncia ante las autoridades, se conoció de la existencia de dos cartas que dejaron los menores en las cuales expresan su idea de viajar a el departamento del Chocó para "meditar y conocer a las ballenas", según lo expresó Sara Consuelo Ortiz, madre de uno de los menores.

Tras preguntar a los compañeros del colegio por el paradero de los dos jóvenes, estos les enseñaron los mensajes donde anunciaban que querían viajar al Pacífico a conocer las ballenas y entrar al agua para, según ellos, poder meditar.

Lea también:¿Dónde está? Este soldado cumple más de 10 días desaparecido en Amazonas

Publicidad

Al poner en conocimiento la desaparición de ellos, las autoridades hicieron una revisión en hospitales, estaciones de Policía y Medicina Legal, sin tener éxito en su ubicación. De igual manera, las familias están realizando sus propias búsquedas en los departamentos de Tolima y Boyacá, de donde son originarias.

En entrevista con BLU Radio, Sara Consuelo Ortiz se dirigió a los dos menores pidiéndoles que vuelvan, que los esperan "con los brazos abiertos", y realizó un pedido a la comunidad en general: "les pido que si saben algo de ellos nos avisen, le digan a la Policía”.

Publicidad

 

  • Publicidad