Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bebé muere luego de un choque entre motocicleta y bus del MIO

Las autoridades investigan si hubo imprudencia por parte del conductor de la moto. El hecho se presentó en el sur de la capital del Valle.

349625_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un bebé muerto es el lamentable saldo del choque entre una motocicleta y un bus del MIO en el sur de Cali.

El hecho se presentó en la tarde de este viernes 29 de noviembre sobre la calle Quinta con carrera 44 a la altura del barrio El Lido.

Publicidad

Publicidad

A pesar que al sitio llegaron ambulancias particulares, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar la vida del menor.

William Bermúdez, comandante de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali, lamentó lo sucedido y pidió prudencia a los conductores de moto.

No deje de leer: A piedra reventaron tienda de Rigoberto Urán en Cali y se llevaron costosa bicicleta

“Se trata de un motociclista que colisionó contra un bus del MIO e infortunadamente, de este evento, hay un bebé que fallece. El niño era hijo de ambos pasajeros de la moto”, sostuvo Bermúdez.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El fatal accidente obligó a los agentes de tránsito a implementar planes de desvíos en la calle 1, la calle 9 y la avenida Roosevelt.

Publicidad

A su vez, iniciaron un proceso de investigación para esclarecer los hechos y precisar si el conductor de la moto habría cometido una irresponsabilidad al conducir.

Publicidad

Encuentre en BLU Pacíficolas principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica

Publicidad

 

  • Publicidad