Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones en moto protagonizan descarada rapiña en semáforo ubicado en el sur de Cali

El hecho quedó registrado en video y muestra a los delincuentes robando al conductor de un vehículo y luego huyen en medio de la congestión.

335661_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Un video que se hace viral en las redes sociales muestra el descarado robo que comete un delincuente en una moto y otras dos personas que serían sus cómplices a la altura de la carrera 122 con calle 125 del barrio Pance. 

El hecho fue grabado por una ciudadana a bordo de otro vehículo y deja ver como el delincuente despoja de sus pertenencias a los ocupantes de un carro rojo que esperaba el cambio del semáforo.

No deje de leer: Asesinan a una mujer en Cali porque se negó a cambiar el canal de televisión

Al parecer, los delincuentes habrían aprovechado la congestión vehicular de la zona para cometer el ilícito y luego huir en medio de los carros.

Publicidad

 

Publicidad

Este nuevo atraco causó repudio por parte de la ciudadanía quienes pidieron identificar al delincuente y a quienes serían sus cómplices.

Entérese de: Video registra temible atraco a conductor de un vehículo en el sur de Cali

Esta no es la primera vez que un atraco queda registrado en video. Algunos de los casos más sonados en este 2019 ocurrió el jueves 25 de abril, sobre la carrera 64 con calle 9 del barrio El Limonar, cuando un hombre a bordo de una moto tipo Yamaha Bwis atracó al conductor de un vehículo.

Publicidad

 

Publicidad

La Policía ofreció 10 millones de recompensa por información que diera con su captura, hasta que finalmente pudo ser judicializado días más tarde.

Otro de los casos ocurrió la semana pasada cuando un joven, a bordo de una motocicleta AKT Special, atraca a una mujer en el barrio Cuarto de Legua del sur de Cali.

 

Publicidad

Publicidad

Esta persona fue capturada cuando recibía atención en un centro asistencial del sur de la capital del Valle.

 

La ciudadanía pide a las autoridades ejercer más controles en las calles de la ciudad y evitar que nuevos casos se presenten. 

Publicidad


 

 

Publicidad

 

  • Publicidad