Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debemos equilibrar el trabajo con el descanso y el tiempo para la familia: Linero

Linero aseguró que el ocio es una necesidad humana fundamental.

332511_BLU Radio // Padre Linero // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Padre Linero // Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero, integrante de la mesa de trabajo de Mañanas BLU, habló sobre el más reciente estudio de la OCDE, que reveló que Colombia es el país con el peor balance entre calidad de vida y trabajo, con 0.9 sobre 10, en la investigación que tuvo en cuenta a 20 naciones.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En un balance de 50 horas o más trabajadas a la semana, Colombia ocupa el tercer lugar con el 27 % de sus empleados, superado por México, con 29 % y Turquía con 33 %.

Frente a esto, Linero aseguró que el ocio es una necesidad humana fundamental y que es necesario equilibrar el trabajo duro con el descanso y la dedicación de tiempo a los que amamos.

Escuche la reflexión de Alberto Linero:

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO