Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La venganza nunca genera nada positivo; el perdón sana el alma: reflexión Linero

“El perdón es un regalo que se hace el que perdona, él recupera la paz perdida por la acción del victimario”, dijo Linero.

321973_Foto BLU Radio
Foto BLU Radio
El padre Alberto Linero, integrante de la mesa de trabajo de Mañanas BLU, habló sobre el “inmenso” gesto de un hombre en Estados Unidos que,

en medio de un sentido abrazo, perdonó a la asesina de su hermano.

Lea también:“Te perdono”: el conmovedor abrazo de una víctima en EE.UU. que da ejemplo al mundo

Amber Guyger, una expolicía y sentenciada a 10 años de prisión por el hecho, entró al apartamento de Botham Jean, pensando que era el suyo, y le disparó, ocasionándole la muerte.

En medio del juicio, el hermano de Botham Jean aseguró que perdona a la victimaria y que no le desea nada malo, hecho que le da la vuelta al mundo.

“Hablo por mí. Te perdono y sé que si le preguntas a Dios él te va a perdonar. Una vez más, estoy hablando por mí, ni siquiera por mi familia. Te amo como a cualquier otra persona y no voy a decir que espero que te pudras y mueras como mi hermano”, manifestó.

Publicidad

Linero indicó que esto demuestra el inmenso poder sanador del perdón en el alma de un ser humano.

“El perdón es un regalo que se hace el que perdona, él recupera la paz perdida por la acción del victimario. No se puede quedar instalado en el rencor (…) La venganza nunca genera nada positivo”, manifestó.

Publicidad

*Escuche aquí la editorial de Alberto Linero en Mañanas BLU:

 

  • Publicidad