Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / Crisis Venezuela: país rico en recursos, pero sin agua corriendo por sus tuberías
Crisis Venezuela: país rico en recursos, pero sin agua corriendo por sus tuberías
En el mundo hoy, tendremos testimonios desde Venezuela de los ciudadanos que sufren por los cortes de agua que según ellos ya se han vuelto rutinarios. El tiroteo ocurrido en el metro de Nueva York abre de nuevo el debate sobre el uso de armas de fuego. El primer ministro Boris Jhonson pide disculpas por el Party Gate.
¿Qué pasaría si Finlandia y Suecia se unen a la OTAN?, ¿se avecina otra crisis bélica ante una posible adhesión? Tiroteos en Estados Unidos preocupan seriamente a las autoridades y abre nuevo debate sobre el control de las armas. El último adiós del Fiscal Marcelo Pecci en Paraguay y más.
En las noticias internacionales de hoy: Elon Musk es tendencia por suspender la compra de Twitter hasta saber con más detalle cuántas cuentas falsas hay en la red social. Analizamos las pronunciaciones de figuras chavistas sobre las elecciones presidenciales en Colombia, ¿qué tiene la inteligencia de EEUU sobre Vladimir Putin? Toda la información aquí.
En las #NoticiasInternacionales de hoy: hablamos de México y los retos de seguridad para los periodistas, dos fueron asesinados en los últimos días y mucho más.
El caso de Debanhi Escobar ha dado de que hablar en Nuevo León, México, donde la fiscalía general busca esclarecer las dudas e inquietudes sobre su muerte. El secretario general de la ONU, António Guterres quedó impactado tras su visita a Ucrania. Impactante caso de Bullying en EEUU conmociona al mundo y más.
El polémico mensaje del Santo argentino fue tendencia en todo el mundo por su peculiar recomendación. ¿Qué pasa con la migración irregular de colombianos hacia Estados Unidos?,¿qué ocurre con el gas en Europa del Este en medio de la guerra? Aquí le contamos en #ElMundoHoy.