Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias Internacionales / Migración irregular a EEUU: historia de sobreviviente de un camino peligroso
Migración irregular a EEUU: historia de sobreviviente de un camino peligroso
Tendremos la historia de una persona que sobrevivió al peligroso viaje que muchos migrantes emprenden de forma irregular hacia Estados Unidos. Hubo audiencia sorpresa sobre el asalto al capitolio, ¿qué se dijo? Italia vive la peor sequía en 70 años y en España, la cumbre de la OTAN dio un paso histórico.
Se viven momentos de incertidumbre en la frontera entre Ucrania y Rusia. El Papa Francisco se mostró angustiado por el conflicto en el este de Europa. El Presidente de Paraguay destituyó al ministro de interiores por tener vínculos con un narcotraficante. Vacuna de refuerzo contra el COVID-19 se aplicará cada cuatro meses en Venezuela.
El panorama es lamentable, pues las familias venezolanas deben buscar otra clase de ingresos para vivir mejor. Joe Biden, denunció este martes "el comienzo de una invasión rusa de Ucrania", y anunció sanciones financieras contra Rusia. Paraguay levantará las restricciones vigentes desde hace casi dos años para contener la propagación de la pandemia por COVID-19.
La aplicación ya está disponible para descargar en la App Store de iPhone, EE.UU. El Kremlin anunció que el presidente ruso Vladimir Putin reconocerá la independencia de los territorios separatistas prorrusos del este de Ucrania. Filtración masiva de secretos bancarios revela el patrimonio de entidades corruptas y del crimen organizado en el mundo.
El menor había asesinado a sus padres y a su hermano con una escopeta. Los Separatistas prorrusos en Donetsk, Ucrania, anuncian evacuación "masiva" a Rusia. Antony Blinken, se reunirá el próximo 23 de febrero con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.
Rusia podría utilizar pretextos para una invasión a Ucrania, a raíz de los reportes sobre bombardeos en regiones controladas por separatistas. Francia anunció este jueves la retirada de su operación contra los grupos yihadistas en Malí. lluvias torrenciales que cayeron el martes sobre Petrópolis, Brasil dejaron al menos 104 muertos.