Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / 19 niños y un docente han sido rescatados tras el deslizamiento ocurrido en Andes
19 niños y un docente han sido rescatados tras el deslizamiento ocurrido en Andes
Un deslizamiento se registró en la zona La Lejía, de la vereda El Porvenir, corregimiento de Tapartó, exactamente a unos 10 kilómetros y a unos 40 minutos de la cabecera municipal Andes.
Podcast: El exfutbolista de la Selección Colombia partió al cielo de los astros este miércoles, dos días después de un grave accidente automovilístico al sur de Cali.
El inmenso trancón ocurrió en el sector de la Nariz del diablo. De acuerdo con afectados, la espera superó en muchos casos las cinco horas. Así avanza el plan de viajeros en Semana Santa.
Las autoridades buscan a un hombre con máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque, señalan esas mismas fuentes.