Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / 6 policías asesinados, 4 vías bloqueadas y 187 carros incinerados: el balance del paro armado
6 policías asesinados, 4 vías bloqueadas y 187 carros incinerados: el balance del paro armado
El Clan del Golfo restringió el comercio, el desplazamiento de vehículos por carreteras y la movilidad de las poblaciones de, al menos, 11 departamentos del país.
Se registró en junio una inflación del 0,51 %, por lo que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) interanual llegó al 9,67 %, informó este martes el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).
Podcast: el DANE también indicó que la inflación mensual se ubicó en 0,51 %, el junio con la inflación más alta de los últimos 18 años. Entre tanto, la del año (lo corrido de 2022) va en 7,09 %.
Gustavo Petro reveló este martes los nombres de tres mujeres que lo acompañarán en el comienzo de su gobierno, el próximo 7 de agosto, al frente de los ministerios de Salud, Agricultura y Medio Ambiente.