Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Al menos 6 muertos y 20 heridos por deslizamiento de tierra en Pereira
Al menos 6 muertos y 20 heridos por deslizamiento de tierra en Pereira
La tragedia se presentó en el barrio La Esneda, sector avenida del Río. Autoridades de atención de emergencias hacen presencia en la zona para establecer si hubo pérdidas humanas, además de los daños materiales.
Podcast: el director del Inpec le confirmó a Blu Radio que murió Orlando Pelayo, quien estaba cumpliendo una condena en la cárcel Tramacúa de Valledupar.
Podcast: Petro, durante su discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA), volvió a defender al exmandatario Pedro Castillo, preso desde diciembre por su fallido autogolpe.
Podcast: el director encargado de la Policía confirmó que el ELN, preliminarmente, sería el responsable del atentado. También investigan al Clan del Golfo.
Podcast: terminó una reunión en el Ministerio de Salud entre la ministra Carolina Corcho, el ministro del Interior, Alfonso Prada, y los ponentes de la reforma a la salud.