Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Alcalde de Tame pide ayuda a las autoridades tras la masacre donde murieron dos niños
Alcalde de Tame pide ayuda a las autoridades tras la masacre donde murieron dos niños
Según el Ejército, la información preliminar daría cuenta de que el hecho donde murieron 5 personas entre ellas dos menores de edad, habría sido ocasionado por disidencias de las Farc.
Veintiún militares y un civil, entre los que se encuentra el general (r) Paulino Coronado, reconocieron su responsabilidad por 120 falsos positivos cometidos en el Catatumbo y otros 127 casos que ocurrieron en la Costa Caribe.
El presidente Iván Duque asistirá este viernes, a las 10:00 de la mañana, al acto de firma del acuerdo para que la aseguradora Mapfre pague $ 3.8 billones de los $ 4.3 billones del fallo de responsabilidad fiscal de la Contraloría por el detrimento patrimonial de la megaobra de Hidroiguango.
Podcast: La Organización Mundial para la Salud señaló que sin importar la farmacéutica de producción, las vacunas tienen una vigencia total de seis meses.