Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Alcalde de Tame pide ayuda a las autoridades tras la masacre donde murieron dos niños
Alcalde de Tame pide ayuda a las autoridades tras la masacre donde murieron dos niños
Según el Ejército, la información preliminar daría cuenta de que el hecho donde murieron 5 personas entre ellas dos menores de edad, habría sido ocasionado por disidencias de las Farc.
Podcast: el ministro de Defensa, Diego Molano, enfrenta este martes dos debates antes de la votación de moción de censura en su contra por el polémico operativo del Ejército en Puerto Leguizamo, Putumayo.
El Dane presentó los resultados de la pobreza monetaria en el país durante el 2021. Quibdó sigue siendo la capital más pobre, mientras que Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué sorprendieron con un avance en su economía.
De acuerdo con el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, hay alertas en varias ciudades por posibles planes vandálicos en las marchas programadas.
La mayoría de las capitales se rajan con las condiciones para quitar el uso obligatorio de mascarillas. Por su parte muchos ciudadanos están en contra de esta decisión.