Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Álvaro Leyva habló de “ley de acogimiento” y posibles beneficios para bandas criminales
Álvaro Leyva habló de “ley de acogimiento” y posibles beneficios para bandas criminales
En medio de un evento organizado por ‘Defendamos la Paz’, el canciller designado, Álvaro Leyva, habló sobre la búsqueda del desmantelamiento de bandas criminales.
El proyecto tuvo un crecimiento del 340% con respecto a las ventas diarias. Esto genera un aumento en la cantidad de automóviles habilitados y afecta la movilidad de la ciudad.
La próxima semana la Bolsa de Valores de Colombia hará el cierre de la operación de Sura y también de la de Nutresa; es decir, entregará a los actuales accionistas el dinero y a los Gilinski las acciones.
El Gobierno se vio obligado a evaluar las directrices en materia de incapacidades laborales luego de que miles de empresas y trabajadores se vieran enfrentados esta semana al problema de seguir la recomendación de aislarse inmediatamente ante el menor síntoma de gripe en medio de la escasez de pruebas y la dificultad para obtener incapacidades de sus EPS.
El suceso ocurrió en el municipio de Lejanías, Meta. Los patrulleros fueron identificados como Hermes Alberto Mora y José Rivera Garrido, quienes se encontraban trabajando en la plaza de mercado.