Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Álvaro Leyva habló de “ley de acogimiento” y posibles beneficios para bandas criminales
Álvaro Leyva habló de “ley de acogimiento” y posibles beneficios para bandas criminales
En medio de un evento organizado por ‘Defendamos la Paz’, el canciller designado, Álvaro Leyva, habló sobre la búsqueda del desmantelamiento de bandas criminales.
Hoy se desarrollarán manifestaciones con ocasión de cumplir un año de las fuertes protestas del paro nacional que se extendieron por varias semanas en 2021.
El presidente Iván Duque anunció este miércoles que el monto que los beneficiarios del programa Ingreso Solidario recibirán en los próximos meses será de 420.000 pesos.
Podcast: el ministro de Defensa, Diego Molano, enfrenta este martes dos debates antes de la votación de moción de censura en su contra por el polémico operativo del Ejército en Puerto Leguizamo, Putumayo.