Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Capturan a cinco sospechosos de atentados en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta: noticias del momento
Capturan a cinco sospechosos de atentados en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta: noticias del momento
La Policía semanas atrás reveló cinco retratos hablados entre esos el de una mujer, quienes estarían involucrados en el doble atentado terrorista, el cual dejó dos uniformados muertos.
Podcast: Aún se desconocen los autores de este ataque, pero en la zona operan las disidencias de las Farc, con el frente Ismael Ruíz y la columna móvil Dagoberto Ramos.
Podcast: La imagen del hombre que apunta a la cabeza de Cristina Fernández cuando baja del automóvil que la llevó a su residencia fue reproducida por varios canales de televisión.
Podcast: los tres jóvenes fueron detenidos el 25 de julio en un retén de la Policía en Chochó y horas después fueron llevados, ya muertos, a un hospital.
Podcast: así lo anunció el ministro de Defensa, Iván Velásquez, quien señaló que las vías del diálogo están abiertas, pero que debe haber respeto por la propiedad privada.