Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Cerca de 50.000 refugiados han salido de Ucrania en menos de 48 horas
Cerca de 50.000 refugiados han salido de Ucrania en menos de 48 horas
Según informó este viernes el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi, miles de ucranianos han salido del país en busca de seguridad.
Podcast: en un momento crítico para el proyecto, Jorge Carrillo asegura que EPM sí va a terminar el proyecto y ya no habrá más sobrecostos ni retrasos.
Podcast: el funcionario habría incurrido en una inhabilidad en el momento de ser nombrado al frente de EPM, la empresa más importante de los antioqueños.
Podcast: el mandatario indicó que es importante que entre varios países se coordine esfuerzos para “actuar con severidad en los casos de tráfico de personas”, especialmente con los migrantes haitianos en Necoclí.