Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / “Colombia no se dejará doblegar ante esas amenazas terroristas”: Duque sobre el paro armado del ELN
“Colombia no se dejará doblegar ante esas amenazas terroristas”: Duque sobre el paro armado del ELN
La guerrilla del ELN comenzó su “paro armado” con una serie de atentados terroristas en Norte de Santander, Cesar y Cauca. Las autoridades están en alerta máxima por dichas acciones.
El encuentro se dará luego de la orden de la sala séptima del Tribunal Superior de Bogotá, que tras una tutela de un grupo de ciudadanos, ordenó a los candidatos hacer un debate previo a las elecciones de este domingo, 19 de junio.
A más tardar este jueves, 16 de junio, los candidatos tendrán que solicitar y programar la realización de un debate en un canal estatal como lo ordena la ley.
Podcast: de acuerdo con el director general de la Policía, a través de redes sociales y la red oscura, delincuentes están convocando a cometer delitos después de las elecciones.