Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Colombia volverá a producir vacunas después de dos décadas: noticias del momento
Colombia volverá a producir vacunas después de dos décadas: noticias del momento
Este jueves, en Casa de Nariño se firmó un memorando de entendimiento entre la firma colombiana Vaxthera y la farmacéutica canadiense Providence Therapeutics, para producción de vacunas en el país .
Podcast: las asociaciones reiteraron sus preocupaciones con la falta de evidencia que justifique algunos cambios de la reforma a la salud. También señalaron los puntos que avalan.
Podcast: la Cámara Colombiana de la Infraestrucura, seccional suroccidente, reveló que se consolidó un equipo de expertos para identificar las causas que pudieron llevar al colapso el puente El Alambrado.
Podcast: los dos artefactos explosivos estaban en el Parque Obrero de Itagüí, al Sur del Valle de Aburrá. La detonación de uno de ellos fue controlada por la Policía Metropolitana.
Podcast: Al paro minero, que se desarrolla desde el pasado 27 de febrero en el Bajo Cauca, se sumaron los mineros del Nordeste de Antioquia y del sur de Bolívar.