Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Crisis en Verde Oxígeno por posible alianza con el uribismo: resumen de las noticias del 1 de abril
Crisis en Verde Oxígeno por posible alianza con el uribismo: resumen de las noticias del 1 de abril
Podcast: congresistas electos de ese partido pusieron el grito en el cielo ante ‘coqueteos’ entre Íngrid Betancourt y el expresidente Álvaro Uribe. La candidata presidencial responde.
Se trata de la primer encuentro entre Iván Duque y el presidente electo Gustavo Petro luego de las elecciones presidenciales que dieron como ganador al representante del Pacto Histórico.
Podcast: también se conocieron tres nombres que harán parte del equipo de empalme de Petro: una médica, un economista y un abogado son los primeros designados para reunirse con el equipo del presidente Duque.
Con la victoria del líder del Pacto Histórico el domingo pasado en las urnas, comenzó un nuevo ciclo de la política colombiana, luego de 20 años de dominio del uribismo. ¿Cómo le irá a la economía colombiana?