Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Acusan al general (r) Barrero, excomandante de las FF.MM., de nexos con narcos
Acusan al general (r) Barrero, excomandante de las FF.MM., de nexos con narcos
Según la investigación de la Fiscalía, el general haría parte de una organización narcotraficante que actúo –por lo menos- desde septiembre del 2019 hasta inicios de este año.
Podcast: el senador Juan Diego Gómez pidió prestar atención al informe de Colombia Transparente, donde se evidenciaría la supuesta manipulación del software de resultados de las legislativas de marzo pasado.
Podcast: el Consejo de Estado estudiará la tutela que pide echar abajo la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación en política.
Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales de Paraguay y amigo personal de Marcelo Pecci, habló en BLU Radio sobre los avances que hay, hasta el momento, en la investigación del asesinato del fiscal paraguayo en Barú, Cartagena.