Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
La polémica se desató el pasado lunes en la noche, cuando el mandatario de la capital antioqueña publicó en su Twitter un video mientras maniobraba con la palanca de cambios de un automóvil y decía: “El cambio en primera”, frase que fue interpretada por muchos como apoyo a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
El presidente ruso prometió responder de manera severa a las sanciones que aplique la Unión Europea, afirmando que estas medidas "no van a impedir" que Moscú ayude a los separatistas prorrusos de Ucrania.
El presidente ruso Vladimir Putin anunció el jueves una "operación militar" en Ucrania y poco después se encendieron las sirenas para alertar a la población civil sobre el comienzo de una guerra.
La guerrilla del ELN comenzó su “paro armado” con una serie de atentados terroristas en Norte de Santander, Cesar y Cauca. Las autoridades están en alerta máxima por dichas acciones.