Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
La polémica se desató el pasado lunes en la noche, cuando el mandatario de la capital antioqueña publicó en su Twitter un video mientras maniobraba con la palanca de cambios de un automóvil y decía: “El cambio en primera”, frase que fue interpretada por muchos como apoyo a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
Podcast: de acuerdo con el senador Julián Gallo, el explosivo hallado en un restaurante de exintegrantes de Farc, haría parte de una estrategia para enrarecer el ambiente de las campañas.
"No permitiremos que manos criminales ni oportunismos políticos siembren miedo, zozobra o intimidación para atentar contra la ciudad y obtener réditos electorales", señaló la mandataria en su cuenta oficial de Twitter.
Con una votación 4-4, los magistrados de la Corte Constitucional no se pusieron de acuerdo si se debe o no despenalizar el aborto en Colombia. Se deberá elegir un conjuez para que desempate la decisión.