Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
La polémica se desató el pasado lunes en la noche, cuando el mandatario de la capital antioqueña publicó en su Twitter un video mientras maniobraba con la palanca de cambios de un automóvil y decía: “El cambio en primera”, frase que fue interpretada por muchos como apoyo a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
Bogotá presentó un retroceso social sin precedentes, de acuerdo con un reciente informe en la material. La capital del país aportó casi la tercera parte de los pobres en todo el país.
Podcast: El CTI de la Fiscalía detuvo al senador Richard Aguilar en Bogotá este martes por orden de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justica.