Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
La polémica se desató el pasado lunes en la noche, cuando el mandatario de la capital antioqueña publicó en su Twitter un video mientras maniobraba con la palanca de cambios de un automóvil y decía: “El cambio en primera”, frase que fue interpretada por muchos como apoyo a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
Se trata de la primer encuentro entre Iván Duque y el presidente electo Gustavo Petro luego de las elecciones presidenciales que dieron como ganador al representante del Pacto Histórico.
Podcast: también se conocieron tres nombres que harán parte del equipo de empalme de Petro: una médica, un economista y un abogado son los primeros designados para reunirse con el equipo del presidente Duque.
Con la victoria del líder del Pacto Histórico el domingo pasado en las urnas, comenzó un nuevo ciclo de la política colombiana, luego de 20 años de dominio del uribismo. ¿Cómo le irá a la economía colombiana?