Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / De película, así fue el intento de robo en bodega de oro de Medellín: noticias de este 5 de noviembre
De película, así fue el intento de robo en bodega de oro de Medellín: noticias de este 5 de noviembre
Podcast: en el ‘cinematográfico’ intento de hurto a una bodega de oro, varias personas fueron capturadas por la rápida intervención de la Policía Nacional.
El exalcalde de Bucaramanga declaró en contra del esposo de la exgobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisco Toro. A esto se sumó la denuncia penal por las declaraciones que dio en contra de los sindicatos del INPEC.
La vacunación es la medida más efectiva para reducir los efectos de mortalidad por las nuevas variantes del coronavirus, polémica por el Plan de Ordenamiento Territorial POT y más en las noticias del momento.