Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Debate presidencial: Petro reveló quién le dijo que se suspenderían las elecciones
Debate presidencial: Petro reveló quién le dijo que se suspenderían las elecciones
El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, reveló el lunes quién le dijo que el Gobierno planeaba aplazar, las elecciones del próximo 29 de mayo.
Hoy se desarrollarán manifestaciones con ocasión de cumplir un año de las fuertes protestas del paro nacional que se extendieron por varias semanas en 2021.
El presidente Iván Duque anunció este miércoles que el monto que los beneficiarios del programa Ingreso Solidario recibirán en los próximos meses será de 420.000 pesos.
Podcast: el ministro de Defensa, Diego Molano, enfrenta este martes dos debates antes de la votación de moción de censura en su contra por el polémico operativo del Ejército en Puerto Leguizamo, Putumayo.