Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Detonan de manera controlada peligrosa caja bomba en Santander
Detonan de manera controlada peligrosa caja bomba en Santander
El Ejercito neutralizó el explosivo que fue puesto por las disidencias de las FARC a media cuadra de un colegio en el municipio de Convención, Santander.
El Ministerio de Justicia dice que su despenalización hasta la semana 24 desconoce el principio de cosa juzgada, esto lo asegura porque ya en 2006 la Corte Constitucional había despenalizado el aborto en tres excepciones.
Este jueves, se identificó tres casos de la viruela del mono circulando en Colombia, dos en Bogotá con antecedentes de viajes a Europa y uno en Medellín, según detalló en Mañanas Blu Claudia Cuéllar, directora de Epidemiología del Ministerio de Salud.