Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Duque criticó al Partido Comunes de las FARC por su falta de acción en la reparación de las víctimas
Duque criticó al Partido Comunes de las FARC por su falta de acción en la reparación de las víctimas
El presidente afirmó que “los aportes para la reparación de las víctimas por parte de los victimarios han sido irrisorios”. Los hechos más importantes de Colombia y el mundo en las #NoticiasDelDía.
Podcast: las asociaciones reiteraron sus preocupaciones con la falta de evidencia que justifique algunos cambios de la reforma a la salud. También señalaron los puntos que avalan.
Podcast: la Cámara Colombiana de la Infraestrucura, seccional suroccidente, reveló que se consolidó un equipo de expertos para identificar las causas que pudieron llevar al colapso el puente El Alambrado.
Podcast: los dos artefactos explosivos estaban en el Parque Obrero de Itagüí, al Sur del Valle de Aburrá. La detonación de uno de ellos fue controlada por la Policía Metropolitana.
Podcast: Al paro minero, que se desarrolla desde el pasado 27 de febrero en el Bajo Cauca, se sumaron los mineros del Nordeste de Antioquia y del sur de Bolívar.