Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / El negocio del momento, Grupo Gilinski se queda con el 27% de Nutresa: noticias del día
El negocio del momento, Grupo Gilinski se queda con el 27% de Nutresa: noticias del día
La próxima semana la Bolsa de Valores de Colombia hará el cierre de la operación de Sura y también de la de Nutresa; es decir, entregará a los actuales accionistas el dinero y a los Gilinski las acciones.
Las delegaciones rusa y ucraniana acordaron este lunes una "segunda ronda" de negociaciones, anunciaron ambas partes, tras terminar una primera reunión y regresar a sus respectivas capitales para examinar la situación.
Estados Unidos acusó, el domingo 24 de febrero, al presidente ruso, Vladimir Putin, de "fabricar amenazas" al colocar a sus fuerzas de disuasión nuclear en alerta máxima, en medio de la crisis de Ucrania.
Según informó este viernes el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi, miles de ucranianos han salido del país en busca de seguridad.
La guerra en Europa del Este continúa generando indignación en casi todos los países del mundo. El mandatario ucraniano Volodímir Zelenski, afirma que nadie los ha apoyado y que les ha tocado luchar solos.