Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Emergencia en Antioquia: al menos 11 muertos y 7 desaparecidos por avalancha en Abriaquí
Emergencia en Antioquia: al menos 11 muertos y 7 desaparecidos por avalancha en Abriaquí
Una comisión de la Gobernación y municipios vecinos se trasladaron al lugar para apoyar en la atención de la emergencia. A esta hora, los organismos de socorro y bomberos adelantan las labores de búsqueda entre el barro, el sedimento y las aguas, de las personas que están desaparecidas.
Podcast: en un video de más de diez minutos, el expresidente Álvaro Uribe recordó que fue él quien envió a los Estados Unidos a los cabecillas de las AUC.
Podcast: La Fiscalía le concedió principio de oportunidad a Daniel García Arizabaleta, exdirector del Invias, y ahora será testigo contra Óscar Iván Zuluaga.
Podcast:Mola es acusado de enriquecimiento ilícito y otros delitos a raíz de sus polémicas decisiones judiciales en la disputa por la Universidad Metropolitana de Barranquilla.
Podcast: Un grupo de 209 colombianos fue regresado hacia Colombia, por el aeropuerto de Bogotá, bajo el denominado título 42 que rige en Estados Unidos hasta este jueves a la medianoche.