Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / En veremos el proceso de caracterización para las comunidades indígenas
En veremos el proceso de caracterización para las comunidades indígenas
La Alcaldía de Bogotá anunció que no se volverá a intentar el proceso de caracterización y que el futuro de lo que pase con las comunidades emberá quedará en manos del Juzgado Tercero de Pequeñas Causas de Bogotá.
El canciller de Venezuela, Carlos Faría, y el ministro designado por Petro, Álvaro Leyva Durán, se reunieron en San Cristóbal, Estado Táchira, para reafirmar “los lazos históricos de hermandad, complementariedad y cooperación que unen a los pueblos”.
Podcast: Danilo Rueda, designado comisionado para la Paz, pidió una muestra urgente de voluntad de negociación de las bandas criminales para empezar los acercamientos.