Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Gobierno nacional ampliará el pie de fuerza en Bogotá: así avanza el consejo de seguridad para la capital
Gobierno nacional ampliará el pie de fuerza en Bogotá: así avanza el consejo de seguridad para la capital
El presidente Iván Duque rechazó el atentado terrorista en Ciudad Bolívar y aclaró que la ciudad contará con más seguridad en un corto y mediano plazo.
Luego de que la unidad investigativa de Noticias Caracol revelará las salidas que hacía Carlos Mattos desde La Picota a un edificio de su propiedad en el norte de Bogotá, en la tarde del miércoles, 2 de marzo, el empresario fue trasladado a la cárcel de Cómbita.
Podcast: en la noche de este miércoles la Fiscalía también realizó el allanamiento de la oficina que Mattos visitó el pasado 25 de febrero y que reveló Noticias Caracol.
La unidad investigativa de Noticias Caracol registró, por varios días, las salidas del empresario Carlos Mattos, procesado por el caso Hyundai, de la cárcel La Picota de Bogotá. El empresario gozaba de condiciones especiales en prisión.