Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Gobierno nacional ampliará el pie de fuerza en Bogotá: así avanza el consejo de seguridad para la capital
Gobierno nacional ampliará el pie de fuerza en Bogotá: así avanza el consejo de seguridad para la capital
El presidente Iván Duque rechazó el atentado terrorista en Ciudad Bolívar y aclaró que la ciudad contará con más seguridad en un corto y mediano plazo.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó este lunes que por orden suya el Gobierno estadounidense mató al jefe de Al Qaeda Ayman al Zawahiri en una operación antiterrorista llevada a cabo por un dron en Kabul (Afganistán) durante el fin de semana.
Este fin de semana cinco personas murieron luego de que un grupo armado llegara a un billar en La Unión , Valle, y arremetiera contra los que estaban allí. La masacre, hasta el momento, se atribuye a una disputa entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas.