Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / "Pudo tratarse de una falla mecánica o humana": gobernador de Santander sobre accidente escolar
"Pudo tratarse de una falla mecánica o humana": gobernador de Santander sobre accidente escolar
Según el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pudo tratarse de una falla mecánica o humana, pero lo que es extraño es que el bus no iba en una bajada, sino en una subida.
La movilidad en el sur de Bogotá sufre graves complicaciones en la mañana de este viernes como consecuencia de manifestaciones en la avenida Ciudad de Cali con calle 42 sur, cerca de la estación Transmilenio de Patio Bonito, en inmediaciones del portal de las Américas.
Actualmente el gas es usado por 10 millones de familias y es una de las fuentes energéticas fundamentales para el abastecimiento nacional y la transición energética.