Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Grave accidente en Pitalito, Huila deja una persona muerta y nueve heridos
Grave accidente en Pitalito, Huila deja una persona muerta y nueve heridos
Según el reporte preliminar, al parecer el conductor del bus, perdió el control del automotor, se volcó y se precipitó en un abismo de más de 10 metros.
El dólar registró el miércoles 6 de julio su máximo histórico en el mercado cambiario colombiano al cerrar a 4.353 pesos, según el monitoreo del Banco de la República, tras el fortalecimiento mundial de la divisa estadounidense. A esta hora sigue subiendo y se presume llegaría a tocar los 4.400 pesos.
En la medida que se dio a conocer este martes, el Ministerio de Salud aclaró que el uso de tapabocas en lugares cerrados no se trata de una medida obligatoria, sino preventiva frente al aumento de los contagios de COVID-19 y otras Infecciones Respiratorias Agudas.