Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Hidroituango ve luz al final del túnel, este viernes se firma acuerdo: noticias del momento
Hidroituango ve luz al final del túnel, este viernes se firma acuerdo: noticias del momento
El presidente Iván Duque asistirá este viernes, a las 10:00 de la mañana, al acto de firma del acuerdo para que la aseguradora Mapfre pague $ 3.8 billones de los $ 4.3 billones del fallo de responsabilidad fiscal de la Contraloría por el detrimento patrimonial de la megaobra de Hidroiguango.
Podcast: el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, aseguró que esta decisión de parar otros proyectos se tomaría porque el Gobierno financia el 70 % de las obras.
Podcast: durante la jornada, Alcocer también se reunió con la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, con quien sostuvo "un diálogo ameno" y luego se encontró con Maduro.
Podcast: Luz Fabiola Rubiano aceptó los delitos de discriminación y hostigamiento agravado. Ahora, deberá esperar que un juez penal de conocimiento emita la condena a la que será sometida.