Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Incapacidad por COVID-19 dependerá de la actividad laboral: resumen de las noticias del 13 de enero
Incapacidad por COVID-19 dependerá de la actividad laboral: resumen de las noticias del 13 de enero
Podcast: la incapacidad médica sin necesidad de una prueba COVID-19 se les dará a las personas con síntomas leves, que por motivos laborales deban asistir presencialmente.
Podcast: para este viernes, 18 de marzo, está previsto que se presente la totalidad del escrutinio y de esta manera definir cómo queda el Congreso y las consultas.
Mientras se adelantan investigaciones relacionadas con abusos sexuales a estudiantes, el General Eliecer Camacho afirmó que las denuncias a uniformados son estrategias de la primera línea para atacar de alguna u otra forma a la Policía Nacional.
Murillo tomó la decisión de desvincularse de la Coalición Centro Esperanza en medio de la petición de Juan Manuel Galán, para que se redujera el número de aspirantes en la consulta del 13 de marzo.
A través de su cuenta oficial de Twitter el candidato de la Coalición Centro Esperanza, anunció que ni Carlos Amaya, Ingrid Betancourt y Jorge Robledo serán su fórmula vicepresidencial.