Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Inicia vacunación de niños de 3 a 11 años en colegios públicos y privados de Bogotá: noticias del momento
Inicia vacunación de niños de 3 a 11 años en colegios públicos y privados de Bogotá: noticias del momento
Este lunes dio inicio la vacunación de niños de 3 a 11 años en colegios públicos y privados de Bogotá. "Estaremos en 57 colegios entre públicos privados, ubicados en Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Suba, Tunjuelito y Usaquén", dijo la secretaria de Educación, Edna Bonilla.
Al menos 200 personas esperaban al presidente Gustavo Petro en la posesión de la nueva cúpula militar, entre coroneles, generales, capitanes y familiares que asistieron al evento que se tenía previsto para las 5:00 de la tarde de este martes 16 de agosto.
Podcast: el general Henry Sanabria será el nuevo director de la Policía Nacional, mientras que el general Luis Mauricio Ospina será el nuevo comandante del Ejército.